domingo, 30 de octubre de 2011

Paolo Family

Y si....se veía venir....otro más para la quinta!

4 comentarios:

  1. ¡Jajaja, dale, confesá tu calidad de bolsilludo de una buena vez!

    Muy lindo el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Como decia la Pelicula: "abandonar nunca, rendirse Jamás"!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Adrián el trabajo está bueno,pero si me permitis dos "chiquitas"
    1:las manos las noto flojas en lo que respecta a gracia.
    2: el fondo está muy claro lo cual las figuras parecen flotar en el centro de la hoja.
    Disculpa mi atrevimiento,es para aportar,saludos y a laburar que vos dás mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Adrian, comparto el comentario de Andal, me parece que vos te los buscas. Y tambien me apunto en el comentario del flaco. Un poco más de contraste entre las figuras (teniendo en cuenta que la casaca de nacional es predominantemente blanca), podría ayudar mucho a la composición. Y las manos son un martirio para mi también.
    Creo que todo comentario es para aportar y con la mejor de las ondas :D

    ResponderEliminar

ya que pasaste por acá deja tu comentario, el intercambio siempre es bienvenido!!!